Policíacas 

Aseguran en Mazamitla arma, cartuchos, chalecos y droga

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y contra la salud, tras el aseguramiento de arma de fuego, cartuchos, cargadores, droga y vehículos, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al realizar reconocimientos terrestres en caminos y brechas en las inmediaciones del municipio antes referido, avistaron dos vehículos abandonados.

Por lo anterior, las autoridades castrenses, procedieron a realizar una inspección a los automotores, en la que aseguraron de su interior un fusil calibre 5.56 milímetros, 658 cartuchos útiles, dieciséis cargadores, dos chalecos balísticos, un casco balístico y una bolsa con dos kilos 60 gramos de marihuana.

Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que la ciudadanía denuncie de manera anónima, los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com