Vinculados a proceso tres exagentes de la AIC de Nayarit
• Por los delitos de amenazas y cohecho. Tres masculinos que pertenecían a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Nayarit fueron vinculados a proceso, por los delitos de amenazas y cohecho. De acuerdo con las investigaciones, los hechos que se imputan a los exagentes de nombres Gustavo Alonso «N», Luis Armando «N» y Roberto «N» sucedieron el día 3 de junio del año en curso, cuando los tres señalados fueron interrogados en torno a las comunicaciones que sostendrían con grupos delincuenciales y su probable responsabilidad penal en el delito…
Leer más