Turismo 

El Hotel más lujoso del Mundo en Compostela, Nayarit

Las mejores playas de Nayarit y de México cuentan ahora con uno de los desarrollos sustentables más lujosos del mundo, el Hotel One & Only Mandarina, que abrirá sus puertas el próximo 01 de Noviembre del 2020. 

El martes 27 de Octubre se realizó la «entrega de llaves» a los ejecutivos y directores de áreas del nuevo hotel, evento encabezado por el director general de RLH Properties, Francisco Borja Escalada, acompañado de César Daniel González,  director de ordenamiento turístico de la secretaría de turismo del gobierno federal, quien acudió en representación del secretario de turismo, Miguel Torruco Marqués, asistiendo como testigos de honor el Gobernador del Estado de Nayarit, L.C.P. Antonio Echevarría García y su señor padre, Antonio Echevarría Domínguez, ex Gobernador de Nayarit.

Se contó con la presencia de Carlos Martínez, director de desarrollo de RLH Properties, y Ricardo Santa Cruz, responsable de la promoción, mercadotecnia y ventas de One & Only Mandarina, así como de Alejandro Chávez Bustos, presidente de la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela y su homólogo de Bahía de Banderas, Jesús Carmona, así como los directores de ambas asociaciones de hoteles, Benito Castillo Lerma y Marc Murphy.

Carlos Martínez expresó que los huéspedes del One & Only Mandarina vivirán “una experiencia que consideramos no la pueden encontrar en ningún otro hotel”, al exponer que uno de los fundamentos del diseño en su desarrollo, fue precisamente aprovechar al máximo el principal atributo del lugar, “una naturaleza única, con vistas espectaculares al Pacífico, adecuándose y respetando la naturaleza y los miles de árboles que encontramos en este predio, algunos de ellos milenarios”.

Durante su intervención el Gobernador de Nayarit, L.C.P. Antonio Echevarría García, anunció que para el próximo año está aprobado el presupuesto federal para la ampliación del aeropuerto de Tepic, para convertirlo en internacional, así como la autopista Tepic-Compostela-Las Varas, por lo que los destinos turísticos tradicionales como Rincón de Guayabitos y los nuevos como Mandarina y Costa Canuva, tendrán mejor conectividad terrestre y aérea.

Se señaló que el plan máster del desarrollo Mandarina contempla una inversión total de mil millones de dólares en un complejo de villas residenciales y el hotel Rossewood, que sumado a la infraestructura que se pre inauguró con el evento de la «entrega de llaves», generará más de 9 mil 500 empleos directos e indirectos durante su construcción.

El nuevo desarrollo hotelero-residencial-turístico One & Only Mandarina, ofrecerá desde el primero de noviembre sus servicios de gran lujo, que incluyen restaurantes, entretenimiento, club de playa, spa y espacio para yoga al aire libre, gimnasio adaptado todo a el entorno natural, la selva tropical del ejido el Monteón, en el municipio de Compostela. La inversión superior a los 150 millones de dólares genera más de 400 empleos directos y aproximadamente 2,500 indirectos, el complejo contará con 105 villas independientes y 54 residencias particulares con vista a las hermosas playas de Compostela.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com