Turismo 

Crucero Carnival Panorama hace su décimo tercer arribo a Puerto Vallarta

“Arriba el Crucero Carnival Panorama al Puerto de Puerto Vallarta, procedente de Los Angeles California el día 16 de noviembre del 2021.

A las 8:30 horas de este martes 16 de noviembre arribó el crucero Carnival Panorama para atracar en el muelle 1 de la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, con una eslora de 323  metros, procedente del puerto de Los Angeles California, USA.

Es un gran placer el poder conectar a los 2934 pasajeros y 1,430 tripulantes del crucero Carnival Panorama con la magia que este gran Puerto Mexicano les ofrece, naciente entre montañas junto al mar; lleno de cultura, tradiciones y naturaleza.

Como en cada arribo se contó con la presencia de las autoridades como Sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes  para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe destacar que todos los servicios a los pasajeros del crucero se rigen bajo todas las medidas y protocolos sanitarios para brindar una estadía sana. Asimismo, al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios correspondientes.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial y centro.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com