Turismo 

Arribo en el Puerto de Puerto Vallarta

Hoy miércoles 21  de junio de 2022, Puerto Vallarta recibe al Crucero Carnival Panorama. En su visita semanal que realiza a este puerto, inició travesía desde el Puerto de Long Beach California y atracó en Muelle número 1 de esta Terminal Portuaria. Posee 12 cubiertas y puede alcanzar una velocidad crucero de 41 km/h. Transportó un total de 4,641 pasajeros y 1,398 tripulantes a bordo. Fue construido en el año 2019 para la Línea Carnival. Este crucero arribo al puerto a las 09:00 horas de este día y tiene programado su zarpe a las 22:00 horas con rumbo al Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Como corresponde a todos los procesos de arribo de embarcaciones, se contó con la presencia de las autoridades de la Comunidad Portuaria, con las que se llevó a cabo la verificación de los documentos del crucero y sus pasajeros, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Puerto Vallarta forma parte de la Ruta que se conoce como Riviera Mexicana, con itinerarios en su mayoría de 7 días. Los visitantes pudieron disfrutar de un día con sol y la hospitalidad y algarabía que distingue a los vallartenses. Durante este arribo todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero que se prestaron, cumplieron con todas las medidas y protocolos sanitarios para brindar una estadía sana y segura; así mismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios correspondientes.

La Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta impulsa el compromiso de mantener estándares de calidad en todos sus servicios que se prestan, así como una política apegada al cuidado y protección del ambiente, con énfasis en la seguridad de nuestros colaboradores así como la de todos los visitantes de este puerto que conformamos la Comunidad Portuaria del Puerto de Vallarta.

H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial y centro.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com