Policíacas 

Aseguran Arma y Droga en Tomatlán, Jalisco

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de arma de fuego, cartuchos, cargadores y marihuana, en el municipio de Tomatlán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar reconocimientos a pie en las inmediaciones del poblado denominado “Puentecillas”, en el municipio referido, localizaron a un costado de una brecha una lona abandonada.

Por lo anterior, las autoridades castrenses realizaron una inspección en la zona, donde aseguraron una pistola calibre .9 milímetros, una bolsa de plástico con 800 gramos de marihuana, 10 cargadores, 424 cartuchos, cuatro celulares, nueve logotipos, dos licencias y una credencial INE.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com