Policíacas 

FGR Jalisco obtiene sentencia contra una persona por un delito contra la salud

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio, con sede en esta entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Carlos “C”.

Esta persona es responsable de la comisión de un delito contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana con fines de comercio, por lo que deberá cumplir una pena de cuatro años de prisión y pagar una multa de ocho mil 688 pesos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, detuvieron a esta persona en avenida Belisario Domínguez, entre las calles de Monte Athos y Monte Aconcagua de la colonia Lomas Independencia, del municipio tapatío, cuando viajaba a bordo de un auto.

Los policías municipales, le aseguraron en el vehículo que circulaba 16 kilos 78 gramos de cannabis sativa (marihuana).

Carlos “C”, fue puesto a disposición del Fiscal Federal de la FGR, quien a su vez lo canalizó al Juez antes referido, quien dictó la sentencia por el delito antes mencionado.

La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a que denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de [email protected]

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com