Policíacas 

Vinculan a dos personas por secuestro express y portación de armas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Juan “M” y Víctor “T”.

Los imputados son probables responsables de la comisión de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y secuestro express.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, detuvieron a estas dos personas en las inmediaciones de la colonia Santa María Tequepexpan, a bordo de un tracto camión, el cual habían robado.

En dicha acción, los efectivos municipales, le aseguraron a Juan “M” y Víctor “T”, un arma de fuego calibre .25 con su cargador con cuatro cartuchos útiles y un arma de fuego al parecer de utilería.

Cabe resaltar que, los activos de San Pedro Tlaquepaque, lograron rescatar al conductor del tracto camión antes referido, a quien lo llevaban privado de su libertad.

Por los hechos antes narrados, Juan “M” y Víctor “T” fueron puestos a disposición del Fiscal Federal de la FGR en Jalisco, quién a su vez, los remitió ante el Juzgado Especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos antes referidos.

Además, el Juez les impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa en la Comisaría de Prisión Preventiva del estado, ubicada en Puente Grande, lugar donde estarán recluidos, hasta que el Juez en mención les dicte la sentencia correspondiente.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com