Policíacas 

Detenido con metanfetamina es vinculado a proceso

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Francisco “V”.

El imputado es probable responsable de la comisión del delito contra la salud, en su modalidad de posesión simple de metanfetamina.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, detuvieron a esta persona en las inmediaciones de un Fraccionamiento del municipio de Guadalajara, a quién, le aseguraron un envoltorio con aproximadamente 45 gramos de “crystal” (metanfetamina).

La persona fue turnada al Fiscal Federal, quien los puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito antes referido.

Como medida cautelar Francisco “V”, estará interno en la Comisaría de Sentenciados, ubicada en Puente Grande, hasta que el Juez de la causa le dicte la sentencia correspondiente, por el delito antes referido.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com