Noticias 

Reconoce INJUVE el talento literario de jóvenes nayaritas

* Se premió a ganadores del XIX Concurso Nacional de Expresión Literaria ‘La Juventud y la Mar’

Tepic, Nayarit; 11 de marzo de 2020.- En representación del Gobierno del Estado, la directora del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Ixchel Fregoso Moncada, presidió la entrega de reconocimientos a quienes obtuvieron en la entidad los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Expresión Literaria ‘La Juventud y la Mar’, convocado por la Secretaría de Marina.

En esta edición se registraron 35 trabajos, de los cuales se premió, con el primer lugar, a Mariana Nieto Magaña, estudiante del colegio Harkness Institute de Bahía de Banderas, quien obtuvo reconocimiento por escrito, un viaje a la Ciudad de México y al puerto de Veracruz, en compañía de un adulto, con gastos de traslado, hospedaje y alimentación —sufragados por la Secretaría de Marina—; un paquete de obras literarias y un regalo sorpresa.

También se reconoció el trabajo de Rodrigo Herrera Herrera, alumno de CETIS No.100 de Tepic, y quien ganó el segundo lugar, y a César Moreno flores, alumno de Harkness Institute de Bahía de banderas y ganador del tercer lugar. Ambos recibieron reconocimiento por escrito y un paquete de obras literarias, así como un regalo sorpresa.

Este concurso tiene como objetivo motivar a los adolescentes a expresar su percepción respecto del mar, y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com