Turismo 

Riviera Nayarit refrenda denominación como Destino Virtuoso

  • Actualmente, El Tesoro del Pacífico Mexicano posee cuatro propiedades de lujo con este este distintivo y uno más en “preview”.

La Riviera Nayarit ha recuperado la codiciada denominación Virtuoso Preferred Destination, que lo acredita como un “Destino Virtuoso” con acceso a información privilegiada de lujo y un alto compromiso con la sostenibilidad.

Actualmente este destino turístico cuenta con cuatro propiedades Virtuoso: Four Seasons Resort Punta Mita; Grand Velas Riviera Nayarit, Imanta Resort Punta de Mita y The St. Regis Punta Mita Resort, así como el nuevo One & Only, que está disponible en su programa como “Preview” ya que su apertura es hasta junio de 2020.

Virtuoso es una red mundial líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experiencias, a la que se accede solo por invitación y se integra con alrededor de 1,800 de las mejores compañías del mundo, como hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y más. Sus más de 20,000 asesores en 50 países utilizan sus conexiones personales y experiencia de primera mano para crear viajes a medida para los clientes.

Así mismo, la organización está comprometida con la sostenibilidad —algo con lo que Riviera Nayarit se identifica plenamente. 

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com