Política 

Ratifica Alcalde su inclinación partidista hacia el PMC

Por Daniel Mora Valencia.

Arturo Dávalos se dice totalmente “emecista”, esto al ser cuestionado referente a la visita del presidente estatal de Morena en la que señaló que le gustaría tener un liderazgo dentro de este instituto como el del alcalde vallartense.

“La verdad es que no, veo que me ponen ya como moreno, pero la verdad es que a veces se siente uno halagado porque vienen autoridades del partido Morena y hacen la invitación abierta a que Arturo Dávalos es bien recibido en Morena y todo su equipo de trabajo, pero no conozco, ni he cruzado palabra nunca con el responsable del estado de Jalisco”.

Dávalos Peña refirió que a Carlos Lomelí, ex delegado de programas sociales en el estado, lo conoce desde años atrás, cuando él era diputado de la comisión de salud y el alcalde gestionaba un hospital para Puerto Vallarta, y desde entonces se conocen, mantienen comunicación, pero siempre de trabajo, aseguró.

En este sentido, apuntó que siempre ha dicho que su compromiso es con la refundación del estado de Jalisco, con Enrique Alfaro, con quien ha venido trabajando, y pertenece a Movimiento Ciudadano, por lo que reiteró, está trabajando por este partido.

“Cuando uno llega a ser parte de esta administración, la camiseta que se debe poner uno es la del pueblo de Puerto Vallarta y no la de ningún partido, tenemos que gobernar para todos, sin sexo ni religión y es lo que hemos hecho, hemos gobernado para todos”.

Por lo que manifestó que tiene respeto para todos y para todas las instituciones políticas, llámese PRI, PAN o Morena, además de que agradece que lo tomen en cuenta, aunque insistió que su trabajo es y seguirá siendo por Movimiento Ciudadano.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com