Gobierno 

Rinde protesta el Ayuntamiento encabezado por el profesor Luis Michel

Para el periodo 2021 – 2024.

El presidente municipal reiteró su compromiso de trabajo por esta tierra que lo vio nacer, haciendo equipo con los diferentes sectores y fuerzas políticas del municipio.

En sesión solemne de ayuntamiento, el profesor Luis Alberto Michel Rodríguez rindió la protesta de ley como presidente municipal de Puerto Vallarta para el periodo 2021 – 2024, donde en compañía del ayuntamiento saliente y los integrantes del nuevo cabildo, afirmó que encabezará un gobierno del pueblo y para el pueblo, que escribirá una página memorable en la historia de esta ciudad.

Fue el alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, quien tomó protesta al nuevo ayuntamiento, deseándoles el mayor de los éxitos, seguro de que emprenderán todos los esfuerzos en beneficio de Puerto Vallarta y su gente.

En su mensaje, Luis Alberto Michel indicó que “hoy damos inicio a una nueva etapa. Estoy convencido de lo que significa el compromiso de servir a Puerto Vallarta, a quienes aquí vivimos y nos visitan. Durante muchos años caminamos juntos para alcanzar la distinción de servir a nuestra tierra, ahora tenemos en nuestras manos la gran posibilidad y el enorme privilegio de transformar la historia de Puerto Vallarta”.

Reiteró que trabajará por su gente y por esta tierra que lo vio nacer, consciente de la gran responsabilidad que representa el que el pueblo decidiera que la 4ª Transformación llegara a Puerto Vallarta y acompañar así el proceso “de cambio verdadero que vive nuestro país con nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, por lo que expresó su gratitud y respeto a la confianza que los vallartenses depositaron en él y que será retribuida con esfuerzo.

Detalló que ahora se tienen problemas estructurales dentro de la función pública, los cuáles se vienen arrastrando desde hace un tiempo, lo que dimensiona el gran reto que tendrá su administración. “Vamos a convertir la crisis en oportunidad y en esta gran oportunidad vamos a construir un municipio. Para lograr este objetivo combatiremos la corrupción, no habrá cacería de brujas, pero de existir irregularidades, procederemos como lo ordena la ley; no habrá impunidad porque al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.

Asimismo, se impulsará la reactivación económica y fortalecimiento de este puerto para generar empleos y lograr mejores niveles de desarrollo y bienestar. Señaló además que se promoverá la inversión, y en el renglón de los servicios públicos, se priorizará tener una mayor cobertura de agua, drenaje, recolección, pavimentación de calles, alumbrado, mejora de vialidades y la seguridad, porque conoce los problemas de este municipio, pero también la forma en que se pueden alcanzar las soluciones, pues el escuchar a los ciudadanos le permitió a su gobierno formular los principios rectores de acción.

Michel Rodríguez indicó además que en breve se estará dando a conocer el programa de los Primeros Cien Días de Gobierno, el cual será realista, congruente, factible y eficaz para sentar las bases de la transformación de Puerto Vallarta y poner en alto la grandeza de esta tierra.

Agregó que su gobierno hará equipo con todos los sectores sociales y económicos de Puerto Vallarta, e hizo un llamado a los regidores de oposición para dejar atrás la campaña y poner por encima de cualquier interés personal, de grupo o partido, el interés general de todos los vallartenses. “Estoy seguro que compartimos la misma idea de que a nuestro municipio le vaya bien, los invito a que aporten su experiencia, sus conocimientos, su vocación de servicio a las mejores causas de nuestra ciudad”.

Brindó un agradecimiento emotivo a su familia, su esposa la señora María de Jesús, sus hijos Flor, Marisol, Luis, César, Jesús y Emanuel, sus nietos y nietas, por ser la motivación para sumir esta importante encomienda.

En representación del gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, el secretario de Transporte en Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, externó el compromiso del gobierno estatal para trabajar cordialmente desde cada secretaría con cada uno de los 125 municipios, “gestionando juntos las obras, programas y recursos que se requieran en todas las regiones del estado, para seguir materializando la descentralización de acciones y recursos, que ha sido un principio rector de este gobierno en todas las áreas”.

En esta toma de protesta, se contó con la presencia del gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero; José Antonio Domínguez Carballo, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, presidentes municipales de la región, senadores, diputados federales y locales, autoridades militares, así como representantes del sector empresarial y educativo de Puerto Vallarta, entre otros invitados especiales.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com