Desfilan en Puerto Vallarta para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido de Sustancias
*Uno de los objetivos fue generar conciencia sobre la importancia de la prevención y el acompañamiento comunitario. En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, este 26 de junio el Gobierno Municipal encabezado por el Arquitecto Luis Ernesto Munguía González, a través de la Subdirección de Prevención de Adicciones, realizó un desfile conmemorativo y un foro de reflexión para promover la prevención y fortalecer el trabajo en materia de salud mental y adicciones. Más de 30 establecimientos…
Leer más