Política 

Con caravana y programa artístico-cultural concluirá campaña Tito Yerena

  • Será a través de una caravana y una transmisión en redes sociales, como el candidato del RSP agradecerá el apoyo de miles de vallartenses, respetando todas las normas de sanidad.

Como el final de una travesía de 60 días de campaña, en la que recorrió más de un centenar de colonias, el abanderado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia de Puerto Vallarta, Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, dará cierre a su campaña agradeciendo a simpatizantes y a todos los vallartenses que le abrieron las puertas de su hogares.

De acuerdo con el programa planteado por el candidato, el cierre iniciará con una caravana este 1 de junio que partirá a las 17:00 horas de la delegación de Las Juntas y recorrerá colonias y delegaciones de la ciudad y concluirá con un programa artístico-cultural con músicos y talentos locales que será transmitido en la página oficial de Facebook del candidato.

“Decirles gracias porque todos los días nos han recibido en su casas, nosotros tenemos tres cosas que hacer para finalizar campaña, estamos convocando para hacer un evento artístico con talentos locales para que canten directamente en vivo para la gente de Puerto Vallarta, tener una reunión amena y pretendemos hacer una caravana y lo último hacer una trasmisión en vivo con toda la planilla”, informó. 

Resaltó que, como se ha hecho durante toda la campaña, dichos eventos se realizarán bajo todas las medidas sanitarias y no excediendo el aforo aprobado por el Gobierno de Jalisco y el Instituto Electoral, además de que no arriesgará la salud de la ciudadanía, como lo han planteado irresponsablemente otros candidatos.

“Queremos respetar y seguimos respetando el acuerdo sanitario que no puede exceder más allá de 300 personas que para nosotros es muy importante y yo veo que ningún otro partido ha cuidado esas cosas, pero bueno, al final cada quien es responsable de sus actos, nosotros seguimos actuando apegados a la ley y estrictamente a lo que la normatividad y el Gobernador del Estado de Jalisco dicen”, expresó.  

Yerena Ruiz, haciendo un análisis, se dijo contento del recibimiento de los vallartenses durante los casi 60 días, por lo que espera que su cierre sea una fiesta dedicada a cada uno de ellos y espera ser favorecido el próximo domingo 6 de junio.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com