Noticias 

El Consejo Coordinador invita a trabajar por la solidaridad empresarial hacia los colaboradores

Es el momento en el que  se nos presenta la oportunidad  de mostrar la verdadera responsabilidad social empresarial,  no recortando la plantilla laboral y siendo  solidarios.

El presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Arnulfo Ortega Contreras, hace un llamado al sector empresarial de esta región  para actuar en forma responsable y humana a través de acciones como evitar el recorte de personal durante el periodo de contingencia por el COVID-19 aun cuando sean tiempos difíciles para nuestro destino turístico y de manera generalizada para  todo el país y  las empresas.

Señaló que en el destino debe prevalecer la calidad humana y la solidaridad hacia los colaboradores.  “Como empresas, es importante que seamos flexibles, busquemos alternativas para hacer frente a esta situación difícil y apoyemos en todo lo necesario y posible a los trabajadores, la responsabilidad es de todos y esta es una parte importante, económicamente no despidiendo a los trabajadores.” Señaló el líder empresarial quien añadió que el desempleo que se puede generar, vendría a agravar las cosas para el destino.

“Debemos  pensar de manera humana para no afectar la economía familiar y evitar probables consecuencias, es momento de demostrar la verdadera responsabilidad social empresarial  y trabajar juntos para la pronta recuperación, Sabemos que en muchas ocasiones los colaboradores han hecho fuertes a las empresas y ahora es momento de ser fuertes juntos” apuntó Ortega Contreras.

Ortega Contreras reconoció a las diferentes organizaciones del Consejo Coordinador quienes han estado realizando un arduo trabajo para mitigar el impacto de la pandemia al mismo tiempo que  han implementado diversas acciones para la prevención y  cuidado de la salud de los visitantes y colaboradores.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com