Noticias 

Balizamiento de lado de Bahía de Banderas ocasiona fuerte carga vehicular

En trabajos que durarán dos días.

El subdirector de Vialidad vallartense, explicó que no se notificó de forma previa, no obstante se mantiene personal de apoyo para dar agilidad al tránsito vehicular hacia esa zona.

Debido a trabajos de balizamiento realizados por el municipio de Bahía de Banderas, este lunes se registró fuerte carga vehicular en los carriles de sur a norte, con lo que la Subdirección de Vialidad de Puerto Vallarta mantiene elementos de apoyo para agilizar el tránsito en la medida de lo posible.

El titular de Validad Municipal, Jorge Castillo, explicó que no se avisó de forma previa a las autoridades vallartenses, por lo que tras darse cuenta de esta situación se designaron elementos que estén apoyando para agilizar la carga vehicular, pero dado que el personal de Bahía mantiene trabajos en uno de los carriles de esta vía se genera una especie de tapón que hasta el mediodía de este lunes, ocasionaba una fila de autos hasta la avenida Ejército Mexicano.

Precisó que las labores de balizamiento realizadas por el vecino municipio, continuarán aún este martes, por lo que pidió comprensión de los automovilistas al ser una situación que esta fuera de las manos de las autoridades vallartenses, no obstante aclaro que los oficiales brindarán todo el apoyo para agilizar el paso de vehículos. “Están haciendo todos los esfuerzos por el lado de Vallarta para agilizarlo”.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com