Turismo 

Puerto Vallarta recibe el tercer arribo del crucero Carnival Panorama

“Procedente de Los Angeles, California, USA., arribo el crucero carnival panorama a las 8:30 horas.”

Este 07 de septiembre de 2021, en la Terminal Marítima de Puerto Vallarta, Jalisco, arribó el Crucero Carnival Panorama de 323.63 metros de eslora de la Carnival Cruise Line, procedente de Los Angeles California, atracando en el muelle 1 de cruceros.

Con un total de 2549 pasajeros y  1457 tripulantes a bordo, estará en el Puerto el día de hoy, para que sus parejeros disfruten de las maravilla del destino todo esto siguiendo las medidas y protocolos sanitarios, asimismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios.

Al momento del arribo se contó con la presencia de las autoridades, como sanidad Internacional, Migración, Aduana y SENASICA, con las que se llevó a cabo la “Libre Plática” verificando, en entre otras cosas, la salud de las personas, emitiendo las constancias y autorizaciones correspondientes, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Dentro de los servicios que se ofrecen a los pasajeros de cruceros dentro del Puerto, se encuentran los Tour operadores, empresas responsables de ofrecerles los diferentes tour de Puerto Vallarta, Guías de turistas personas calificadas profesionalmente para brindar información del destino y su magia, cabe destacar que todos los guías están acreditados bajo la NOM-08-TUR-202., y servicio de Taxis un servicio de transportación Segura y Confortable disponible para pasajeros y tripulantes.

Para API Puerto Vallarta es un honor poder conectarlos con la magia del Destino donde le brindamos con gusto la transportación para que disfruten de las diversas actividades recreativas y culturales que ofrece este paraíso mexicano que nace entre montañas junto al mar, con una experiencia de colores, sabores, tequila y música que deleitan los sentidos, en la Administración Portuaria Integral sabemos que esta experiencia tiene que ser segura y única.

Suma a la magia, como destino turístico nuestro cesionario Puerto Mágico ofrece servicios de calidad en sus nuevas instalaciones como lo son el centro de bienvenida «Los Alambiques», el centro comercial temático «Hacienda Tequilera», los cuales ofrecen a los pasajeros y tripulantes un lugar seguro con instalaciones comerciales y más servicios turísticos.

Por otro lado, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial.

El crucero Carnival Panorama, tiene programado zarpar a las 22:00 horas con destino al Puerto de Mazatlán, Sin. México.   

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com