Turismo 

Atraer más visitantes de El Bajío, objetivo de los seminarios de Puerto Vallarta en cinco ciudades

* El mensaje del destino llegó a Zacatecas, Aguascalientes, Morelia, San Luis Potosí y Querétaro, importantes mercados naturales

Puerto Vallarta está calentando el verano en importantes mercados de El Bajío, con los cinco seminarios “Jalisco es México”, una ruta de blitz y un evento del segmento Romance que se realizaron durante un par de semanas en Zacatecas, Aguascalientes, Morelia, San Luis Potosí y Querétaro, para capacitar a casi 300 asesores de viaje, en los que destacaron los atractivos naturales del destino, su gran variedad de actividades, la implementación de protocolos de bioseguridad y la amplia conectividad aérea y terrestre que se ofrece al viajero.

Del 11 al 14 de mayo se llevaron a cabo los primeros seminarios en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, de la mano de importantes aliados comerciales como Imacop y Récord Vacation; el 19 y 20 de mayo las presentaciones fueron en San Luis Potosí y Querétaro con respaldo de System Tour y Naturleón.  

En cuanto a la conectividad, de Aguascalientes llegan cinco vuelos semanales con TAR. Además, hay dos charters carreteros, uno con Imacop y otro con Record Vacation.  Aguascalientes, después de Guadalajara y León, es la ciudad que más aporta visitantes al destino vía carretera.

La capacitación para el segmento del Romance en Aguascalientes estuvo enfocada a un selecto grupo de 20 especialistas, en el que se actualizó a agentes y wedding planners sobre las novedades y productos de Puerto Vallarta en este importante nicho de mercado. Cabe destacar que Record Vacation en Aguascalientes es uno de los mayoristas que más vende bodas de destino, aquí. 

Los hoteles participantes de Puerto Vallarta fueron: Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Krystal Puerto Vallarta, Hilton Puerto Vallarta Resort, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, Friendly Vallarta, Hotel Mío Vallarta, Meliá Puerto Vallarta, (adicionalmente se sumaron alrededor de 15 hoteles y tour operadores del resto de Jalisco).

SEGUNDA SEMANA

Esta semana en San Luis Potosí y Querétaro se realizaron en un par de jornadas los seminarios «Jalisco es México» con System Tour y Naturleón como aliados, además de las aerolíneas TAR y Volaris.

Durante estos eventos se destacó la actual conectividad aérea hacia Puerto Vallarta. De San Luis Potosí hay dos vuelos semanales los sábados y domingos con TAR y de Querétaro hay tres vuelos semanales, de sábado a lunes con TAR y dos vuelos a la semana, los jueves y sábados con Volaris.

En ambos casos los hoteles participantes fueron: Vamar Vallarta All Inclusive Marina & Beach Resort, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, Hotel Rosita, Hotel Pescador, Casa Carmen, (adicionalmente se sumaron alrededor de 10 hoteles y tour operadores del resto de Jalisco).

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com