Turismo 

The St. Regis Punta Mita Resort Reconocido como 5 Estrellas por Forbes Travel Guide

PUNTA MITA, MEXICO — (22 de febrero del 2021) — The St. Regis Punta Mita Resort, se complace en anunciar que ha sido reconocido por Forbes Travel Guide como un hotel Cinco Estrellas. Forbes Travel Guide (“FTG”), el único sistema calificador a nivel global de hotels de lujo, restaurants y spas, anunció hoy su la lista de ganadores Star Awards. The St. Regis Punta Mita Resort es reconocido por cuarto año consecutivo, sin perder el ningún galardón como Cinco Estrellas desde que Forbes Travel Guide empezó a calificar hoteles en México.

La 63ava entrega de los premios presenta a los galardonados que fueron inspeccionados previo a la pandemia cuando las restricciones regionales permitían la bienvenida de los viajeros.

Idealmente ubicado dentro de Punta Mita la comunidad privada más exclusiva de playa en la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece sofisticación moderna, lujo incomparable y el servicio personalizado en una de las mejores direcciones del mundo. Sus exquisitas 120 habitaciones y suites ofrecen accesos privados e independientes permitiendo el distanciamiento social, además de la oportunidad de personalizar como oficina espacios en interior y exterior para una workation eficiente y placentera. Las experiencias culinarias del resort incluyen Carolina, el restaurante más galardonado en el Pacífico Mexicano, mientras que Remède Spa es reconocido como el galardón Cuatro Estrellas honrando su enfoque mindfulness, y experiencias innovadoras sin contacto como el Sound Bath con Cuencos Tibetanos

“Ser reconocidos como un hotel Cinco Estrellas por Forbes Travel Guide por tercer año consecutivo es un honor que rinde tributo a la pasión y servicio dedicado de nuestros anfitriones y líderes. Este año, recibir este premio es aún más inspirador para continuar haciendo realmente especial cada estancia”, menciona James Hughes, Gerente General del resort.

The St. Regis Punta Mita Resort además es acreedor del sello Sharecare VERIFIED™ por Forbes Travel Guide por completar – y mantener – la verificación en más de 360 estándares globales de salud y seguridad proporcionando a los viajeros la tranquilidad de que el hotel está comprometido con prácticas avaladas por expertos para su seguridad y confort. La evaluación exhaustiva incluye:

·         Protocolos de Salud e Higine

·         Productos y procesos de limpieza

·         Uso de cubre bocas y EPP

·         Ventilación

·         Resonsabilidad de la Gerencia

·         Comunicación sobre seguridad y salud con huéspedes y empleados

“En este tiempo sin precedente para la industria de viajes, cada miembro del spa del hotel, restaurante o spa es un ganador,” dijo Filip Boyen, CEO de Forbes Travel Guide. “Esperamos que estas excelentes propiedades animen a los viajeros a soñar con sus siguientes vacaciones.” Y añadió, “Es difícil ganar la calificación de Estrellas de Forbes Travel Guide, todos los ganadores han demostrado su dedicación y pasión por el servicio. Felicitamos a todos así como su compromiso por ofrecer excelencia con consistencia a sus huéspedes.”  Forbes Travel Guide anunciará la lista completa de ganadores en la primavera de 2021.

Acerca de The St. Regis Punta Mita Resort

Idealmente localizado dentro de la comunidad de playa más exclusiva en la costa de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort ofrece sofisticación moderna, lujo sin paralelo y servicios personalizados en una de las mejores direcciones del mundo. Diseñado por Hill Glazier Architects, el resort cuenta con 120 habitaciones y suites, el legendario St. Regis Butler Service, Rémede Spa, 3,600 metros cuadrados de espacios para eventos y convenciones. Para mayor información y reservaciones visite stregis.com/puntamita o sigas nuestras redes sociales: Facebook/TheStRegisPuntaMitaResort @StRegisPuntaMita 

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com