Turismo 

7 datos curiosos que probablemente no sabías sobre la Riviera Nayarit

  • Aprovecha estos días de encierro en casa por la contingencia sanitaria del COVID-19 para conocer más acerca de El Tesoro del Pacífico Mexicano!

Ahora que estás en casa debido a las medidas sanitarias para frenar la expansión del COVID-19, no necesariamente tienes que sentirte aburrido. Aprovecha estos días para conocer más acerca de nuestro destino turístico.

A continuación te presentamos siete datos curiosos que probablemente no sabías y que, estamos seguros, recordarás en tu próximo viaje a este Tesoro del Pacífico Mexicano.  

Sabías qué…

1 La fotografía de la Playa del Amor
 que le dio fama mundial al Parque Nacional Islas Marietas, convirtiéndolo en un icono de la Riviera Nayarit, fue captada hace más de 7 años por el fotógrafo argentino Nicolás Melani, quien radica en Punta de Mita. Melani se dedica a realizar recorridos turísticos a las islas, por lo que en uno de estos pudo captar la imagen que ha sido un factor importante en la promoción turística de este destino a nivel mundial.

“Llegan muchos turistas de otros países, principalmente de Europa, preguntando por el lugar y refiriéndose a la fotografía, ya que consideran (a las Marietas) un paisaje sin igual. Pero lo mejor es que está en Nayarit y que es real”, ha comentado Melani a diversos medios de comunicación.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com