Noticias 

Consejo de Administración de SEAPAL da voto de confianza al nuevo director general

En Sesión Ordinaria.

  • El Profe Michel presentó al nuevo titular del organismo, exhortando al funcionario a conducirse con el más alto sentido de responsabilidad en beneficio de los vallartenses

El Consejo de Administración de SEAPAL Vallarta, dio su respaldo al nuevo director general del organismo, Jorge Alberto Castillo Núñez, quien fue presentado este jueves por el presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, durante la sesión ordinaria realizada en las oficinas centrales de la dependencia.

El Profe Michel refrendó su confianza al titular del organismo público descentralizado, a quien dijo, eligió por su perfil al ser un profesionista comprometido, con experiencia laboral en el sector público y privado.

“En este sentido les pido a ustedes integrantes de este Consejo de Administración, le brindemos todo nuestro apoyo y colaboración para dar continuidad a las tareas y trabajos de tan importante labor, como lo es la prestación de los servicios públicos básicos y esenciales que se brindan a través de este organismo en beneficio de los ciudadanos y visitantes de este destino turístico”, expresó.

Asimismo, exhortó a Castillo Núñez a poner su mayor empeño y conducirse con el más alto sentido de responsabilidad en su actuación y gestión al frente de SEAPAL Vallarta, manteniendo los estándares de calidad y dando continuidad a todas aquellas acciones y programas que hoy se realizan en esta ciudad para brindar un mejor servicio a la población.

Con el voto unánime de los presentes, se autorizó otorgarle al director general del Sistema de Agua Potable Drenaje y Alcantarillado, el poder general en la escritura pública.

El funcionario municipal a su vez, estableció compromisos y señaló que ya ha comenzado a atender algunos temas pendientes para brindarles una respuesta oportuna.

Entre los presentes en la sesión del consejo de administración del SEAPAL Vallarta, estuvo presente el regidor que preside la comisión edilicia de agua potable y alcantarillado, José Rodríguez González.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com