Política 

La Cuarta Transformación no es exclusiva de NINGÚN partido: Rocky Santana

Rocky Santana Morales, candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta por el Partido Encuentro Solidario (PES), hizo énfasis ante comerciantes del tianguis de Las Mojonera que la Cuarta Transformación pronto llegará a Puerto Vallarta para ayudar a la clase trabajadora para que tengan más apoyos y mejoren su economía.

De manera contundente, les informó que la llamada 4T es un movimiento que cuenta con mucha gente y no es exclusivo de ningún partido, pero que se va a cristalizar en Puerto Vallarta, por lo menos, a través de la propuesta de gobierno de Encuentro Solidario.

“Este es un movimiento, no de partidos ni de unos cuantos, es un movimiento nacional y de ideales, de valores y actitudes. La Cuarta Transformación no depende de un Partido, sino de la voluntad de la gente. Es algo que representamos quienes hemos estado con el presidente Andrés Manuel desde un principio”, sentenció el candidato izquierdista.

Al ser cuestionado sobre las diversas oferta de candidatos que de denominan pro 4T en Vallarta, Rocky Santana dijo que lo mejor será “que la gente decida quién representa mejor la Cuarta Transformación para ellos, si un partido o candidato u otro”.

No obstante, aseveró que “nadie tiene derecho a decir que de ellos es exclusiva la 4T”, pues el propio presidente ha expresado sus dudas sobre permanecer en un solo partido durante la conferencia mañanera (link adjunto ).

“Un servidor, en lo personal, llevo la 4T en mis propuestas y proyectos. La vamos a traer a Puerto Vallarta, por eso estamos compitiendo”, señaló Rocky Santana.

Cabe mencionar que en el 2015, Rocky Santana fue candidato a diputado local por Morena, entonces el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el puerto y lo presentó como abanderado y expresó el respaldo hacia su persona.

Santana Morales fue uno de los fundadores del mencionado partido, pero al desintegrarse y darse procesos no democráticos en Morena, optó por congruencia propia a sus principios desligarse de esa marca y emprender la lucha por la 4T desde el PES.

Entre las propuestas pro 4T de Rocky Santana, destacan las colectas populares para reparar e intervenir espacios públicos en caso de que las arcas del municipio no tengan recursos, la activación de 1 biblioteca por año y los corredores de economía popular en las colonias.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com