Gobierno 

Departamento de tránsito municipal se mantiene activo

Por Daniel Mora Valencia.

Personal de la subdirección de tránsito municipal se mantiene activo y lleva a cabo acciones de balizamiento, entre otras, informó Everardo Rubio Ávalos, titular de esta dependencia.

A este respecto indicó que se aprovecha el hecho de que hay pocos vehículos circulando por las calles de Puerto Vallarta a fin de realizar estas acciones que pueden ser complicadas de hacer en otro momento pero que forman parte de la seguridad.

“Nuestro departamento de balizamiento está trabajando por las noches, si se observa sobre la avenida ya se está por terminar, nos faltan unas rayas de las laterales y estamos queriendo aprovechar para pintar la Avenida México y hasta donde alcancemos”.

Tener señalizado insistió es parte de la seguridad en Puerto Vallarta y por ello se está aprovechando que con esta contingencia el flujo vehicular ha disminuido en más del 80 por ciento de esos 140 mil vehículos que se tienen registrados en el municipio.

En este contexto, apuntó que a cualquier hora del día las calles se ven solas al igual como  el malecón, esto tanto de personas a pie como de automovilistas, y ello remarcó obedece a que la población ha tomado conciencia de la gravedad de la situación.

“Dicen que no tenemos esa cultura, pero estamos viendo que sí la tenemos, y qué bueno, esperemos que con estas acciones sea una semana más, quince días, y no que sean tres meses porque la ciudadanía no atendió las indicaciones”.

Asimismo, mencionó que es importante que la gente esté informada y tome también sus medidas de seguridad para ellos mismos y sus familias ya que en el caso de las dependencias de gobierno aseguró, se toman todas las precauciones, inclusive fueron dotados todos de gel antibacterial a fin de que quienes tengan la necesidad de interactuar, puedan protegerse.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com