Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo
Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, el presidente municipal, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Hidalgo en Punta de Mita, una obra prioritaria para mejorar la movilidad y las condiciones urbanas de la localidad. Durante el evento, autoridades municipales, representantes comunitarios y vecinos destacaron la importancia de esta obra, que responde a una demanda histórica de la población. En su mensaje de bienvenida, el delegado de la comunidad subrayó el respaldo del gobierno municipal y reconoció la cercanía del alcalde con…
Leer más