Puerto Vallarta 

Concluye SEAPAL reparación de tubería dañada por contratista en avenida Politécnico Nacional

*Cuadrillas del organismo trabajaron durante la noche y madrugada para restablecer el suministro de agua potable.

SEAPAL Vallarta concluyó los trabajos de reparación de una tubería de 10 pulgadas de diámetro, dañada durante trabajos realizados por un contratista de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el cruce de las avenidas Politécnico Nacional y Universo, labores que se extendieron durante toda la noche del martes 21 y la madrugada de este miércoles 22 de julio.

Gracias a la intervención oportuna y al trabajo ininterrumpido del personal operativo, fue posible atender la incidencia y avanzar en la recuperación del suministro, el cual comenzó a restablecerse de manera gradual durante la mañana de este miércoles en las colonias Agua Zarca, Educación, Jardines del Puerto, Los Portales, Villas Sol y Villas del Mar.

Las cuadrillas del departamento de Distribución de Agua Potable continuaron esta mañana de miércoles con las labores complementarias de relleno y compactación de la excavación, con lo que SEAPAL Vallarta dio por concluidos sus trabajos en el punto, refrendando el compromiso, capacidad y vocación de servicio de su personal para responder ante las incidencias que se presentan en la infraestructura hidráulica, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Por su parte, durante el resto del día continuarán los trabajos de pavimentación de la vialidad a cargo de la instancia federal, por lo que se mantendrán algunas afectaciones a la circulación en la zona. SEAPAL Vallarta agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera su compromiso de trabajar de manera permanente para garantizar la continuidad del servicio de agua potable.

Entradas relacionadas