Gobierno 

Realiza recorridos de vigilancia en PV el grupo táctico

La Comisaria de Policía Preventiva y Vialidad Municipal, continúa con los operativos de vigilancia en diversas colonias de Puerto Vallarta, con el propósito de incrementar la presencia policíaca en zonas con mayor índice delictivo.

A las 18:35 horas, en la unidad PV-365, se realizó recorrido de vigilancia móvil en las colonias 24 de Febrero, Tamarindos, Idipe, Ixtapa Centro y Las Flores, así como en los puntos con mayor incidencia delictiva, con la finalidad de persuadir las conductas delictivas y antisociales en la zona, en su momento encontrándose sin novedad.

Siendo las 19:56 horas, se aproximaron hacia el poblado de Las Palmas, en conjunto con las unidades PV-357 y PV-329 al mando del Subdirector Operativo ya que informó central vía radio, que en el domicilio de la calle 15 de Mayo cruce con Aldama habían llegado unos masculinos a bordo de dos vehículos, uno en color rojo y otro color gris, no dando más características y que sacaron a la fuerza de ese domicilio a un masculino y a una femenina llevándoselos con rumbo al Llano y que traían armas de fuego largas y cortas.

Al llegar al lugar de los hechos, ya se encontraban las unidades PV-360 y PV-356 al mando del Director de Seguridad Ciudadana, el Capitán Eloy Girón Alcuria con 10 elementos de fuerza de estas últimas la tercera en mención ya se encontraba tomando los datos y procediendo con el llenado de los registros correspondientes, por lo que en conjunto con las unidades se implementó un operativo en las inmediaciones del poblado para la búsqueda y localización de los vehículos presuntos responsables concluyendo a las 23:05 horas sin resultados satisfactorios.

Cabe mencionar que también se unieron al Operativo las unidades de la Secretaria de la Defensa Nacional 1525167 y 8059141 al mando de un sub-Tte. de Infantería, con 25 elementos de fuerza.

A las 23:35 p.m. informó central vía radio que en el domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas y Pipila en Las Palmas, se encontraba un masculino agresivo con su progenitora, por lo que acuden y al arribar con la señora Concepción de 64 años de edad, quien mencionó que su hijo de nombre Elías M. de 29 años, estaba muy agresivo con ella y que ya se había retirado del lugar, procediendo a darle indicaciones y procedimientos quedando sin novedad.

A las 01:05 horas, se efectuó un recorrido de vigilancia por las inmediaciones de la plaza principal de la Delegación Ixtapa, con el fin de mantener el orden público durante el festejo de las fiestas patronales de dicha Delegación, retirándose a las 02:00 a.m. quedando en el momento sin novedad.

A las 02:25 horas, dieron por concluido el turno con las novedades mencionadas.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com