Noticias 

Llega la primera edición del Vallarta Bodyfit Contest

Es el primer evento competitivo del año de físicoculturismo, esperan gran participación de atletas con todas las medidas sanitarias.

El centro internacional de convenciones de Puerto Vallarta (CICVP) será sede de la primera edición del VallartaBodyfitContest 2021, el cual promete traer gratas sorpresas para los amantes de Fisicoculturismo.

Slawomir Porowski y Patricia Pavon, organizadores del VallartaBodyfitContest anunciaron que se trata de un evento profesional que tendrá competencias amateur de todas las divisiones y los Pro Qualifier al Mr Olympia 2021 Woman Bikini y Men’s bodybuilding 212 libras

De acuerdo con el programa de actividades el día 30 de julio se realizará la inscripción de atletas amateur y el pesaje de atletas profesionales; el 31 de julio serán las competencias regionales amateur de todas las divisiones y premiación y el 1 de agosto las competencias profesionales, entrega de reconocimientos y premiación.

El evento es avalado por el Comité Nacional de Fisicoculturismo en todo el mundo NPC Worldwide, la Federación Internacional de Culturismo y Fitness Profesional (IFBB Pro League) bajo la presidencia de Jim Manion y vicepresidente Tyler Manion y el Pro Qualifier del Mr Olympia.

Contará con la presencia de los mejores entrenadores naciones y extranjero entre ellos Arturo Aguilar, entrenador mexicano, Oscar Domínguez con su equipo Woman Team entrenador mexicano y Marco Góngora;  de los extranjeros Ricardo Panainn entrenador brasileño, Kimbooddo  entrenador brasileño destacado por sus atletas ganadores.

De los atletas IFBB profesionales se espera la participación de Natalia Soltero, destacada atleta mexicana y la que más logros tiene en el fisicoculturismo internacional e internacional.

De los atletas profesionales mexicanos que estarán compitiendo destaca la yucateca Elia Isela Fernández Canché única que ha logrado estar cinco años consecutivos (2017-2021) tendrá participación como competidora pese a estar ya clasificada al Olympia entre varias atletas IFBB pro bikinis tanto mexicanas como extranjeras.

Por otro lado, los Men’s bodybuilding 212 libras Los mexicanos IFBB pro Carlos Rodríguez, IFBB pro Giovany Azpeitia, IFBB Rafael Archeiga entre otros más los extranjeros que estarán en la pelea de clasificarse al Mr Olympia

Los países confirmados Canadá, Italia, Brasil, Colombia, Guatemala, Estados Unidos, entre otros que aún están en espera y que ya están arribando al puerto desde este fin de semana

Patricia Pavon reconoció la confianza de las empresas mexicanas que pese a pesar de la crisis sanitaria han decidido apoyar al VallartaBodyfitContest, se trata de las empresas como PSN (Premiun  Sport Nutrition) patrocinador de título y el más importante del nuestro evento, Adara Paris empresa 100 por ciento jalisciense que estará dando servicio a todas las chicas con maquillaje y peinado; Pharlabs supplements patrocinadora de atletas amateurs y profesionales, MDN empresa  de suplementos 100 por ciento jalisciense, 1 More empresa mexicana ellos son expertos en diseño e imagen con artículos de piel diseñaron una maletas hechas a mano con piel con artículos exclusivos para el VallartaBodyfitContest tendremos expositores internacionales lipoxyderm patrocinador oficial del Mr Olympia 2021, Olympia Gear empresa embajadora internacional del Mr Olympia, lander fit y Mr taste con productos cero calorías,

Asimismo, apoyará la Dirección de Turismo Municipal el Dr. Ramón Gonzalez Lomelí, intensive gym, The Classic Store y Body Gym Vallarta

Los organizadores anunciaron que durante el evento habrá exposición de los más de 50 patrocinadores y está área estará abierta al público de manera gratuita, por lo que invitaron al público en general y deportistas a que acudan al evento.

De lo novedoso del concurso destaca la producción que estará a cargo del Director Técnico del Mr Olympia el Sr. Martín Carrillo. El back stage estará a cargo por el director internacional de la NPC Worldwide Sr Robin Chang.

El maestro de ceremonia será Luis Manuel “Charro” Lomelí atleta IFBB profesional, un ejemplo a seguir por su destacada carrera profesional. El fotógrafo profesional de la NPC News on line un experto en capturar poses y expresiones de cada atleta

Los atletas ganadores novatos bodybuilding obtendrán boletos al Mr Olympia en entrada general. Los atletas ganadores novatos restantes obtendrán premios sorpresas de parte de los patrocinadores.

Los atletas ganadores de cada categoría obtendrán entrada gratuita a Monterrey. Mientras que los atletas ganadores absolutos obtendrán un viaje en vuelo redondo más la inscripción gratuita al Olympia amateur en Brasil.

Los premios de los atletas profesionales es una bolsa a repartir de 5000 Uds para los cinco primero lugares bikinis y 7500 Uds para primeros cinco ganadores Men’s Bodybuilding 212 libras.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com