Política 

Realiza Tito Yerena caravana por la ciudad como parte de su cierre de campaña

-Con una nutrida caravana, Tito Yerena recorrió colonias y delegaciones  de la ciudad agradeciendo el apoyo de los ciudadanos, como parte de su cierre de campaña.

Puerto Vallarta, Jal.- Con la participación de un centenar de vehículos, el candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía, Miguel Ángel “Tito” Yerena, llevó a cabo la caravana #VallartaProgresa, como parte de sus actividades programadas para su cierre de campaña, recorriendo las colonias y delegaciones de la ciudad.

Con pancartas de apoyo e invitando al voto, la caravana partió desde la casa de campaña del candidato en la colonia San Esteban, recorriendo las principales delegaciones de Ixtapa, Las Juntas y el Centro de la ciudad y colonias intermedias, en lo que llamaron también la caravana del agradecimiento. 

Durante el trayecto, Tito Yerena saludó y convivió breves momentos con los vallartenses, quienes también le externaron su apoyo para este 6 de junio, se dijo contento con el recibimiento de los ciudadanos.

Finalmente, los invitó a lo que será su cierre de campaña a través de redes sociales, en el que participarán artistas locales y residentes de Puerto Vallarta.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com