Política 

Escucha “Tito Yerena” las necesidades de la colonia ampliación Volcanes

  • Una de las necesidades primordiales de la colonia es la seguridad, así como el transporte público ya que la empresa tiene un parque vehicular reducido que retrasa la frecuencia del servicio.

A bordo del “TitoBús” y acompañado de su planilla, el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz, visitó la colonia Ampliación Volcanes, donde recorrió cada uno de los hogares escuchando las necesidades de sus habitantes, mismas que se les darán solución de manera inmediata al llegar al cargo que le concederán los ciudadanos con su voto.

Los vecinos urgieron mayor presencia policial en la zona, dado el elevado número de robos que se presentan en la colonia y la nula presencia de elementos policiacos, Yerena Ruiz, se comprometió a elevar la cuadrilla de elementos y mayor promoción a la academia que permita la suficiente cobertura de las colonias más conflictivas de la ciudad.

“La gente nos recibió con mucho calor y atención, yo me sorprendí realmente de la atención que tuvieron los ciudadanos y sí, nos hicieron saber una serie de situaciones urgentes como lo que es la pavimentación y empedrado de calles, la inseguridad, dicen que la policía no sube, no visita realmente a hacer un recorrido. “   

Otra de las necesidades que le externaron al candidato vallartense fue el transporte público, el cual es muy escaso y la frecuencia de servicio es deficiente, por lo que exigieron elevar el parque vehicular, dado el crecimiento exponencial que tiene la zona y dicha colonia, a lo que Yerena Ruiz se comprometió a proyectar a la empresa de transporte una restructuración de la ruta.

“De hecho, cuando llegamos duramos aproximadamente en el recorrido físico ahí permanente, caminando por varias cuadras vimos a una pareja en la esquina esperando el camión, terminamos el recorrido una hora y media y seguía la gente esperando, entonces me llamó la atención y les dije: oigan cuando llegué estaban aquí esperando el camión – y me dijeron si, ustedes ya se van el transporte no llega”.

Tito Yerena, señaló que seguirá visitando todas las colonias marginadas del municipio, que es donde verdaderamente se palpan las necesidades de los vallartenses, las cuales serán parte de la agenda de su gobierno ganando la elección este 6 de junio.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com