Miscelaneas 

CLUB DE CONVERSACIÓN EN ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Mystic Circle Café ofrece un club de conversación en español y clases de español en colaboración con American English Tree. El Café ofrece un espacio que acerca las culturas hispana y anglosajona para permitir que las personas no solo aprendan español, sino que también aprendan más sobre cada cultura. Ese aprendizaje y esa integración cultural abre oportunidades que facilitan la vida en Puerto Vallarta.

Las ventajas de aprender el idioma Español son grandes, no solo porque es una de las lenguas más habladas en el mundo, sino porque permiten a los turistas y habitantes poder comunicarse y ser parte de la cultura mexicana. “He visto cómo los alumnos de American English Tree e integrantes del Club de Conversación se divierten mientras aprenden o mejoran el español”, comenta Kennedy Morgan, propietario de Mystic Circle Café. 

Las clases se ofrecen todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a.m. a 11 a.m., en el Café, con niveles básicos e intermedios por el momento. Los grupos son reducidos con menos de 6 estudiantes lo que permite que los alumnos reciban una correcta atención por parte del profesor y logren avanzar más rápido en los cinco niveles que se ofrecen. Así los alumnos pueden hablar el idioma entre diez y doce meses, dependiendo del número de clases que deseen tomar. 

El club de conversación en Español se realiza todos los viernes en el Café de 3:30 a 4:30 p.m., de manera gratuita y es liderado por un profesor capacitado de American English Tree. Quien a través de diferentes dinámicas de forma divertida invita a los participantes a conversar abiertamente en un ambiente amigable y relajado Así los participantes pueden aplicar sus conocimientos, resolver sus dudas al momento de comunicarse y ser corregidos si así lo desean. “Unirme al club de conversación de Mystic Circle Café todos los viernes ha sido una buena decisión y oportunidad de seguir aprendiendo y mejorando mi español”, comenta una participante del Club. 

Mystic Circle Café lo invita a unirse al Club de Conversación y clases de Español, para que continúe mejorando su nivel y logre conectarse más fácil con la cultura mexicana en Puerto Vallarta. 

Localizado en el corazón de la Zona Romántica, oficialmente en la Colonia Emiliano Zapata, en la calle Lázaro Cárdenas 421, Mystic Circle Café tiene un horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., de Lunes a Sábado y Domingos de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., ofreciendo café de Chiapas con recetas especiales de Bonito Kitchen & Bar a través de la asociación entre ambos.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com