Política 

Celebra Tito Yerena su Pre-arranque de campaña en la San Esteban

 * Esto sería parte del inicio de su camino a la presidencia municipal, dado que dará un arranque oficial en los próximos días en diferentes colonias del municipio.

Puerto Vallarta, Jal.- Rodeado de amigos y vecinos de la colonia San Esteban y alrededores, el candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Miguel Angel “Tito” Yerena Ruiz, asistió primeramente a misa la mañana de este domingo, para después celebrar un desayuno en su finca ubicada en la misma colonia, donde expuso a los presentes su propuesta de cambio para el municipio.

Tito Yerena habló de su insistencia en la búsqueda de la presidencia municipal, ya que se dijo preparado y con la experiencia suficiente para hacer de Puerto Vallarta una ciudad ejemplar y de referencia a nivel internacional,  mediante la inversión en materia de salud, social y turística.

“Me  preguntaron inclusive unos acompañantes huicholes: ¿Oiga, Licenciado, es la segunda vez que va a competir verdad?, yo ya había escuchado uno de sus proyectos y siempre me ha llamado la atención, yo voté por usted’. Le expliqué el proyecto y me dijo: ‘Yo quiero platicar en lo particular con usted porque quiero que sea mi presidente municipal’. Me siento muy a gusto cuando la gente me dice eso y me motiva y me fortalece a seguir adelante”.   

Destacó la solicitud y la entrega de cada uno de los asistentes para apoyar su proyecto, personas de todos los sectores sociales que buscan un cambio profundo para Puerto Vallarta y quienes han puesto su confianza en él.

“Fue muy interesante y muy grato escucharlos, la gente muy contenta se comprometieron a estar con nosotros a apoyarnos y ayudarnos a repartir trípticos, bien de corazón. Me siento muy contento, fueron más de 20 o 30 gentes entre adultos mayores y niños, pero es gente que te escucha y con la que intercambias opiniones.”

Agregó que será respetuoso de las medidas sanitarias y es por ello que sus reuniones serán respetando el aforo requerido por la Secretaría de Salud y cuidando la salud de todos sus simpatizantes.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com