Política 

Ratifican a “Tito Yerena” como candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

*El dirigente estatal, Juan Manuel Hermosillo Covarrubias,  lo definió como una carta fuerte y altamente competitivo para el próximo proceso electoral

En su reciente visita a Puerto Vallarta, el presidente estatal del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Juan Manuel Hermosillo Covarrubias, dio el espaldarazo a Miguel Ángel “Tito” Yerena Ruiz como su candidato a la presidencia municipal, ya que lo consideró como la mejor opción del partido en la ciudad.

Señaló que el también abogado representa una gran posibilidad de triunfo, dado que es un perfil altamente conocido en el municipio y además representa los valores del partido que es la unión de todos los sectores de la sociedad en busca de un cambio profundo dentro de las comunidades del país.

“No andábamos buscando candidato, encontramos un próximo presidente municipal de Vallarta. Tito Yerena es seguramente el próximo presidente de  Vallarta y además esta tierra necesita un hombre con estas características: alguien que tiene la sensibilidad para echar andar proyectos culturales, empresariales. Vallarta necesita gente como él y ya llegó”.

Agregó que el partido está preparado para el próximo proceso electoral y se espera el triunfo en su primera elección municipal y el proyecto que encabeza Tito Yerena dará la sorpresa este próximo 6 de junio.

“No le tenemos miedo al registro, por lo mismo tenemos cuadros ganadores. Tito es un gran ejemplo de ello y estamos seguros que va ser la sorpresa de esta elección”.

Recalcó que el proyecto del RSP en Jalisco y en México es 2021-2024, hay una estrategia muy clara, el llegar esta primera elección con cuadros muy bien preparados y fortalecidos para  la elección del 2024.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com