Política 

Confirma Yeidckol Polevnsky candidatura de Luis Michel por Morena

  • La candidatura de unidad es el resultado del elevado posicionamiento que el Profesor obtuvo en las encuestas, y se respetará la decisión que tomaron militantes, simpatizantes y el pueblo de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jal.- La delegada del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el proceso de elecciones en el Estado de Jalisco, Yeidckol Polevnsky, confirmó a militantes, simpatizantes y en general al pueblo de Puerto Vallarta, que el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez es el candidato oficial para contender por la presidencia municipal.

“Soy Yeidckol Polevnsky, delegada de Morena en Jalisco, y quiero informar a todos ustedes porque hay andan tratando de engañar a la gente, inventando historias, diciendo muchos rumores, que cambió el género en Vallarta: nada de eso. En Vallarta tenemos un candidato, ¡es un candidatazo!, el que quedó es el Profe Michel, muy conocido en todo Vallarta y sobre todo muy querido”, externó.

El Profesor Luis Michel acudió a la Ciudad de Guadalajara a presentar su registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) junto a la planilla de regidores propietarios y suplentes que conforman su proyecto municipal, y aclaró que en ningún momento la autoridad electoral de Jalisco le ha negado su inscripción.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com