Política 

Arturo Dávalos registrado como Candidato a Diputado Local por el MC

Este viernes doce de Marzo, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPCJ) en las instalaciones del partido Movimiento Ciudadano, ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara, el ingeniero Arturo Dávalos Peña se registró oficialmente como candidato a Diputado Local por el Distrito 05 de Jalisco, con cabecera en Puerto Vallarta.

Como candidato suplente, se registró Francisco Javier González Pacheco, originario de Mascota, Jalisco, quien es licenciado en Derecho, egresado de la Universidad de Guadalajara, y cuenta con una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo en la Universidad Enrique Díaz de León.

El ex alcalde vallartense comentó que a un año de iniciar las estrategias contra el COVID-19, “hemos demostrado que la grandeza de Puerto Vallarta es su gente y hemos sacado lo mejor de cada uno de nosotros. Hoy, mi compromiso es seguir trabajando por los vallartenses, y ahora por las familias que habitan en esta región que nos llena de orgullo y nos da identidad”

Y finalizó expresando que su creencia más profunda es servir a los ciudadanos, “caminando juntos lograremos un futuro más próspero para todos”.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com