Noticias 

Familias de Las Palmas celebran tener ya energía eléctrica

Después de varios años de espera.

Los hogares beneficiados agradecieron el apoyo que el alcalde Arturo Dávalos les brindó para contar con este servicio de manera directa.

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, sigue generando acciones de importante beneficio social, siendo las obras de ampliación del servicio eléctrico en la delegación de Las Palmas, un claro ejemplo del trabajo que se viene realizando en esta administración para generar mejores condiciones de vida para todos los vallartenses.

Los trabajos se realizaron en cuatro sectores de esta comunidad, a lo largo de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Melchor Musquiz, Álvaro Obregón, Prolongación Aldama y Felipe Ángeles, en donde con una inversión total de 614 mil 621.64 pesos, se acercó este servicio a 67 hogares que por más de 8 años carecieron de él, y que hoy, ven cristalizado ya su anhelo de contar con energía eléctrica.

La señora María Luisa García Vázquez, fue una de las beneficiarias de esta obra, quien no dudó en agradecer la labor realizada por el alcalde vallartense, la delegada y el subdelegado de Las Palmas, para atender la solicitud de un importante número de familias. “Quiero darle las gracias a todas las personas que hicieron posible esta ampliación de electrificación, ya que tenía más de 8 años que nos pasaban la luz y pues gracias a Dios, ya se nos hizo realidad tener luz propia”, expresó

Indicó que los vecinos no tuvieron que gastar ni un solo peso para la ampliación del servicio, por lo que sólo tuvieron que cubrir el costo del contrato ante la Comisión Federal de Electricidad. “No tuvimos que pagar ningún cinco, ya que ellos gestionaron a la comisión, después al ayuntamiento y pues tenemos la ayuda. Muchas gracias de mi parte porque se nos hizo realidad, ya después de 8, 10 años, se nos hizo realidad tener luz propia”.

Otro de los beneficiarios, es el señor José Manuel Gutiérrez, quien señaló que ya tenían mucho tiempo solicitando este proyecto, ya que tanto él como su hijo debían recibir el servicio desde una mufa lejana con lo que el costo del servicio se incrementaba. “Ya hace mucho que estaban queriendo esta obra pero no se hacía, y ahora pues bendito sea Dios que se hizo; imagínate, pagábamos casi mil 400 por mes de luz así; teníamos el cable, dicen que el cable de lejos gasta mucho”.

Agregó que desde antes habían intentado como vecinos, hacer de manera directa esta ampliación. “Queríamos nosotros ponerla pero ya nos decían que el poste, cada poste nos costaba que 13 mil pesos, que 14 mil pesos para poner el poste”, por lo que ahora gracias a este gobierno municipal, se hizo sin ningún costo para ellos, por lo que agradeció al primer edil Arturo Dávalos por el respaldo que siempre les ha brindado. “Él nos ha beneficiado mucho en los apoyos que ha dado de materiales, de todo eso, mucho beneficio”.

También el hogar de la señora Ofelia Ríos Rentería, cuenta ya con energía eléctrica. “Yo duré muchos años sin luz, muchos años y anduve con todos los delegados y ninguno, nunca se hizo nada hasta ahora con este, y gracias a él y a Arturo Dávalos ya tengo el poste”.

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com