Noticias 

El Municipio y Bahía de Banderas necesitan nuestras contribuciones

Afirmó Francisco Javier Arteaga, vecino de Jardines del Sol .

  • Como una buena iniciativa calificaron los vecinos del Fraccionamiento Jardines del Sol, la Jornada de Gobierno Cerca de Ti.

Vecinos del Fraccionamiento Jardines del Sol y de otras localidades, participaron en las Jornadas ciudadanas Gobierno Cerca de Ti, dónde expusieron asuntos de manera directa al Alcalde Jaime Cuevas Tello, a la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, presidenta del  Sistema DIF y a funcionarios de distintas dependencias municipales. 


Silvia Alue, comentó que esta jornada ciudadana es una buena oportunidad para los ciudadanos, “hay muchas personas que no pueden ir a las oficinas. A mí si me sirvió y me estoy ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo y me gustaría que más adelante vuelvan a venir. Están organizados y como en todos lados toman la temperatura, el uso del cubrebocas y el gel y eso está bien, también. Yo les agradezco este programa y que hayan venido».


Por otro lado, José Lázaro Isidoro, expresó que es la primera ocasión que acude al programa, “me parece muy bueno el beneficio porque se ahorra uno mucho tiempo. Yo vine aquí a DIF a cortarme el pelo y ahorita cómo está la economía es un ahorro más porque es gratis. Ojalá vuelvan a venir y sigan haciendo esto».


De igual forma, Laura Meza, consideró que los apoyos brindados son muy oportunos para el momento que estamos viviendo, «yo vine a medicina familiar aquí con el DIF y este apoyo me parece bueno porque ahorita con la pandemia, pues no hay muchos medios ya que mucha gente sigue sin trabajo y esto que hacen es una buena opción y un ahorro. Gracias al presidente por acercar el gobierno a la gente y aprovechen hacer gestiones, trámites o algún apoyo aquí mismo en el Fraccionamiento».

Finalmente, el señor Francisco Javier  Arteaga, comentó que ya acudido en dos ocasiones a Gobierno Cerca de Ti, “es muy buena oportunidad para ponernos al corriente en los impuestos, yo ya aproveche el descuento en el pago del agua y también pagaré mi predial, aprovechando que el gobierno se acercó al fraccionamiento. Felicito al alcalde por esta acción y las facilidades que nos dan para ponernos al corriente con el pago de impuestos porque el Municipio y Bahía de Banderas necesitan de nuestras contribuciones. Espero que sigan estás acciones de beneficio para todos».

Related posts

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com