Noticias 

Preocupa a empresarios la forma en que viene manejándose la Reforma Fiscal

Por Daniel Mora Valencia.

Preocupa a empresarios la forma en que viene manejándose la Reforma Fiscal, en el entendido que hay muchos cambios y deben mantenerse actualizados sobe este tema para evitar caer en inconsistencias, así lo señaló Arnulfo Ortega Contreras, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Puerto Vallarta – Bahía de Banderas.

A este respecto, refirió que el día de ayer se llevó a cabo una conferencia con el tema asesoría fiscal toda vez que consideran que en los tiempos difíciles que están pasando, de cambios continuos, de reformas en el país, es necesario estar informados de los beneficios, pero también, de las responsabilidades que tienen como ciudadanos y empresarios.

Esto a fin indicó, de poder desarrollar un gremio empresarial que crezca y realice las aperturas de nuevos negocios para generar trabajo tanto en esta ciudad como en Jalisco y en todo el país.

“Cristián Solís Martínez, que viene de una empresa muy importante de México, tocará temas trascendentes como el de las facultades de autoridades en los procedimientos de fiscalización. El criterio de fechas ya está avalado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y presunción inexistencia de las operaciones amparadas de los comprobantes fiscales, entre otros temas”.

En este contexto, indico que este es un momento en el que el sector empresarial debe estar atento para acatar y llevar a cabo las responsabilidades fiscales para tener en orden sus empresas y seguir trabajando en el crecimiento del país.

Al mismo tiempo, dijo, es importante actualizarse ya que la Reforma Fiscal trae consigo muchos cambios y por ello es necesario precisó, sumergirse en el conocimiento y la asesoría para sus empresas y con esto responder de la mejor manera, pero también para crear ese desarrollo que requiere México.

“Debemos conocer obviamente los medios de defensa en cuestión de algo que suceda en nuestra empresa, pero si todos caminamos de la mejor manera y responsablemente, creo que esa la mejor defensa que podemos tener, pero debemos estar asesorados”, concluyó.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com