Política 

Hugo Rodríguez, Dirigente de Morena Jalisco, Entregó Constancias a Consejeros Consultivos Estatales de la Región

En Puerto Vallarta se realizó el Consejo Consultivo del Capítulo Vallarta, de los Consejos Consultivos Estatales. Más de 50 Consejeros, serán parte importante dentro MORENA en la región, colaborando en plan de acción y difusión de los objetivos del partido.

El Doctor Hugo Rodríguez Díaz, Delegado Nacional en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) en Jalisco, realizó la entrega de Constancias, a más de 50 Consejeros Consultivos Estatales de la Región.

Dichos nombramientos se entregaron a los ciudadanos, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 33 del Estatuto del partido político MORENA, a fin de apoyar al Comité Ejecutivo Estatal en el estado de Jalisco con información y análisis para el desempeño de las funciones del Comité, así como colaborar en la difusión de los objetivos y plan de acción de MORENA. Cabe señalar que el Consejo Consultivo está conformado por personas de probada honestidad y reputación reconocida en la cultura.

En su mensaje el Doctor Hugo Rodríguez Díaz, Delegado Nacional en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido Movimiento de Renovación Nacional (MORENA) en Jalisco, indicó “en Jalisco estamos buscando a compañeros de buena fe, estamos buscando estructura afín al partido de MORENA, buscando a personas de la vida pública artistas, deportistas y gente de cultura”, concluyó.

El magno evento se realizó en el salón de eventos “Rio” en Puerto Vallarta, Jalisco, contando con la presencia de cerca de 600 ciudadanos de la región, los cuales fueron testigos de la entrega de Constancias de los Consejeros Consultivos Estatales. Los ahí presentes también presenciaron la Inauguración Oficial de la Oficina de los Consejeros Consultivos, ubicada en la calle 16 de septiembre número 1150, en la Colonia “El Mangal” de la Delegación EL Pitillal de Puerto Vallarta, Jalisco. Cabe señalar que dicho evento se realizó a pesar de las condiciones climatológicas, mismas que generaron diversas lluvias en la región.

En el Consejo Consultivo del Capítulo Vallarta, se contó con la presencia del Profesor Luis Alberto Michel Rodriguez y Laurel Carrillo Ventura, Regidores de MORENA en el Honorable Ayuntamiento de Puerto Vallarta 2018-2021.

Posterior a la entrega de Constancias, se festejó el Día de la Candelaria, donde se repartieron más de 500 tamales y atole para los ahí presentes, amenizando el evento los cantantes locales Ignacio Meza Vargas “El Serrano” e Isabel Martinez “La Pluma”.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com