Noticias 

Anunciaron el 3 Toños de Tepic

RECARGADO el Evento Charro.

         Fue anunciado con mucha anticipación el XII Campeonato Nacional Charro de Los 3 Toños 2020, mismo que se jugará del 5 al 9 de febrero, en el Rancho El Quevedeño de Tepic, como se informó en rueda de prensa por parte del Comité Organizador.

Viene un evento RECARGADO y será gratuito para el público amador del Más Mexicano de los Deportes. Habrá escaramuzas, caladero y 24 equipos en pos de la gloria deportiva, además de disputarse atractivos premios en metálico.

Por cierto, quedaron confirmados los tres finalistas del pasado Nacional: Rancho Las Cuatas, Hacienda de Guadalupe y Tres Potrillos.

PERSONALIDADES Y PORMENORES

         En la reunión con los amigos de la prensa deportiva nayarita, estuvieron: Ana Luisa Echevarría Aguirre, Reina de Rancho El Quevedeño y de los anfitriones Tres Toños; Antonio Mora Piña, presidente del Comité Organizador, acompañado del púa estatal nayarita Juan Melesio González Chávez y de logística Miguel Ibarra Sánchez, además del CP Juan Carlos Cuevas, entre otras personalidades más.

“Toño” Mora Piña destacó que: “Este Campeonato tendrá muchas sorpresas, el público es el que saldrá ganado y además de entrada gratuita, tendremos garantizado ambiente 100% familiar. Lo hemos denominado Campeonato RECARGADO, porque tiene muchos atractivos extras”.

Su hermano “Beto” Mora destacó que el ganado será de primera, con toros de la región y yeguas de Tamaulipas, por lo que habrá mucho espectáculo garantizado, referente a lo de Comisión Deportiva.

El miércoles 5 y jueves 6 de febrero, habrá Caladeros, en tres categorías: Femenil, Profesionales y para Semiprofesionales, desde las 16:30 horas (Tiempo del Pacífico), evento que coordinará Diego “Gallito” Ramírez.

Como siempre, atractivo especial la actuación y exhibición que harán algunas escaramuzas, para deleite del respetable. Las Coritas ya levantaron la mano y habrá otros grupos femeniles que estarán en la arena deportiva.

Miguel Ibarra Sánchez habló de las instalaciones del Rancho El Quevedeño y destacó que el público será una de las prioridades, además del trenecito para apoyar a discapacitados y personas de la tercera edad, en el lienzo 100% campirano.

PROGRAMA DEPORTIVO

         Después se realizó el sorteo del Tres Toños y que llevaron a buen puerto Ana Luisa Echevarría Aguirre y Antonio Mora Piña.

El viernes 8 de febrero a las 11 horas (Tiempo del Pacífico), quedaron: All Horse Máquina 501, Rancho San José y Charros El Roble.

A las dos de la tarde: Rancho El Pitayo, El Alazán de Sinaloa y Hacienda Triana de Zacatecas.

A las 17 horas: Puente de Camotlán, Charros de La Laguna y Rancho Las Cuatas.

A las 20 horas: Rancho San Martín, Dorados de California y Rancho El Quevedeño.

Para el sábado 9 de febrero, a las 11 del día: Tres Regalos de Cancún, Rancho El Secreto (Tequila Campo Azul) y Los Tres Toños.

Desde las 14 horas, vienen: Hacienda de Guadalupe “B”, Charros de Cuauhtémoc y San Isidro de Tamaulipas.

A las cinco de la tarde, programaron a: Tres Potrillos, Hacienda El Rosario de Coahuila y Tamaulipecos.

Cierran la eliminatoria, desde las ocho de la noche: Regionales de La Villa “Oro”, Tequila Hacienda Vieja y Hacienda de Guadalupe “A”.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com