Puerto Vallarta 

Impulsa gobierno del arquitecto Luis Munguía programa “Mujeres en Construcción”

*La iniciativa promueve el fortalecimiento del liderazgo, la autoestima y el bienestar integral.   El programa “Mujeres en Construcción” es impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Gerencia de Construcción de Comunidad, encabezada por Ramón Chávez.   Busca empoderar a las participantes mediante charlas y actividades formativas como talleres orientados al fortalecimiento de la autoestima, el liderazgo, la autonomía y el bienestar integral.   La realización de este programa permite generar espacios en los que se intercambien ideas, se desarrollen habilidades y se construya una comunidad más solidaria,…

Leer más