Noticias 

Firma de convenio de colaboración entre la Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico AC y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos

Puerto Vallarta, Jalisco a 20 de mayo de 2022.  La Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico AC y el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD) firmaron este viernes en las instalaciones del Centro Comunitario de Formación (CCF) ubicado en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, un acuerdo de colaboración para sumar esfuerzos en pro de la educación en el Estado de Jalisco.

Dicho convenio fue celebrado en presencia de Ezequiel Dávalos Faz, Director de Estructuras Regionales del INEEJAD, Oscar José Oyer Rosal, Subgerente de Red Centro Comunitario de Formación del Grupo Aeroportuario del Pacifico (GAP), entre otros directivos y colaboradores de ambas instituciones.

Con este acuerdo de colaboración, el Centro Comunitario de Formación se convierte en la primera plaza comunitaria del INEEJAD con atención y servicio abierto a la sociedad en dicho municipio.

“Esta firma de convenio tiene un alto impacto para nuestro CCF en Vallarta, ya que viene a complementar los procesos de formación para contribuir en la disminución del rezago estudiantil, no solo de la comunidad aeroportuaria de GAP, sino también, de las comunidades aledañas a nuestro aeropuerto. Por lo que instamos a las autoridades a continuar con su valioso apoyo para ayudarnos a difundir y promocionar los servicios de nuestro Centro para cada vez llegar a más personas.” mencionó Oyer Rosal.

Tanto el Grupo Aeroportuario del Pacífico como su Fundación, buscan detonar el potencial de cada persona mediante la educación, por lo que este paso abona a su objetivo de contribuir con el desarrollo de la comunidad. El compromiso de ser un factor de cambio sigue vigente y rinde frutos, por lo que la Fundación concreta diversas alianzas estratégicas benéficas para la educación en el País.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com