Turismo 

Arribo en el Puerto de Puerto Vallarta

El 17 de mayo de 2022, se recibe en  Puerto Vallarta al Crucero Carnival Panorama. La Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta impulsa el compromiso de mantener estándares de calidad en todos sus servicios que se prestan, así como una política apegada al cuidado y protección del ambiente; con enfoques desde una perspectiva de las certificaciones ISO de Calidad 9001:2015 y Ambiental 14001:2015 con las que cuenta la Entidad, donde todos nuestro procesos están en mejora continua, con Prestadores de Servicios Portuarios de excelencia, y personal altamente calificado y preparado para ofrecer sus servicios a todos los pasajeros y tripulantes de cruceros y visitantes del Puerto.

El crucero Carnival Panorama procede de Long Beach California y atracó en Muelle número 1. Posee una eslora de 323.63 metros, un peso de 100,000 toneladas, 37 metros de manga y 12 cubiertas. Puede alcanzar una velocidad crucero de 41 km/h. Transportó un total de 4,061 pasajeros y 1,325 tripulantes a bordo. Fue construido en el año 2019 para la Línea Carnival. Este crucero arribo al puerto a las 08:30 horas de este día y tiene programado su zarpe a las 22:00 horas con rumbo al Puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Como corresponde a todos los procesos de arribo de embarcaciones, se contó con la presencia de las autoridades de la Comunidad Portuaria, con las que se llevó a cabo la verificación de los documentos del crucero y sus pasajeros, para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Durante este arribo todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero que se prestaron, cumplieron con todas las medidas y protocolos sanitarios para brindar una estadía sana y segura; así mismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios correspondientes.

H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial y centro.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com