Noticias 

Vuelve UTECH Las Américas, el evento internacional para la industria de poliuretano

  • Participarán 58 expositores de países como Alemania, Brasil, Bélgica, Italia, España y Turquía, entre otros
  • El poliuretano es el material más versátil que se utiliza en prácticamente todos los sectores
  • Ofrecerá innovaciones y soluciones para la industria automotriz, aeroespacial, de la construcción y refrigeración
  • Se realizará del 24 al 26 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México

Ciudad de México, 1 de mayo de 2022.- UTECH Las Américas, el principal evento del poliuretano en la región, se realizará del 24 al 26 de mayo de 2022 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, y ofrecerá soluciones e innovaciones para la industria automotriz, aeroespacial, de la construcción y refrigeración, muebles, ropa y calzado, que requieren aplicaciones de espuma flexible y rígida.

Participarán 58 expositores de países como Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, España, Italia, México, Polonia, Rumania y Turquía, en una superficie de más de 1,500 metros cuadrados.
El poliuretano es el material plástico más versátil que se utiliza en prácticamente todos los sectores de la industria desde 1937, siendo su principal uso el aislamiento térmico y acústico en el sector de la construcción, electrodomésticos, recubrimientos en el sector automotriz, adhesivos, selladores e impermeabilizantes, ropa y calzado deportivo, principalmente.

Celebrada por primera vez en 2017, la feria bienal reunirá a expositores de alto nivel de un amplio sector de la industria. Los poliuretanos rígidos y flexibles se utilizan ampliamente en los principales sectores productivos y los de más rápido crecimiento en Latinoamérica.

Organizado por Tarsus México y Crain Communications, UTECH Las Américas 2022 ofrecerá a la industria la oportunidad para reconectarse con socios comerciales y líderes del sector en la etapa post pandemia.

“Reconocemos el valor de brindar un evento de clase mundial que abrirá la puerta a nuevos negocios en 2022”, aseguró José Navarro, Director General de Tarsus México.

Resaltó que UTECH Las Américas se ha convertido en un escenario estratégico que ofrece a la familia global del poliuretano la oportunidad de conocer lo último en tecnologías, soluciones e innovaciones de esta industria.

Mayor información y registro de participantes en: www.utechlasamericas.com.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com