Turismo 

Realizan en el CICPV Congreso Internacional de Cirugía Endoscópica

Se prevé la participación de 42 profesionales nacionales y 200 médicos internacionales.

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta (CICPV)reunirá a profesionales nacionales e internacionales en el 30 Congreso Internacional de Cirugía Endoscópica 2023 para conocer las novedades e innovaciones tecnológicas.

Dicho congreso a celebrarse del 2 al 7 de mayo, es organizado por la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica A.C. (AMCE) y contará con la participación de 42 profesionales internacionales y de 200 profesionales nacionales y un promedio de mil 500 médicos, todos de gran experiencia y larga trayectoria en la cirugía endoscópica.

Magaly Fregoso Ortiz, directora del CICPV, destacó que luego del periodo de la pandemia, los planeadores de congresos han retomado la actividad y se prevé así continúe la tendencia hacia el destino, el cual cuenta con todas las facilidades para que los eventos sean exitosos.

Agradeció al comité organizador que preside el Dr. Jorge Fernando Ugalde Velásquez por elegir Puerto Vallarta para llevar a cabo tan importante evento, asimismo, invitó a los prestadores de servicios turísticos a atenderlos como se merecen, pues esto además de derrama económica contribuye a la promoción del destino.

De acuerdo con el Dr. Jorge Fernando Ugalde Velásquez, presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, la función de la asociación seguirá siendo promover y apoyar el progreso de la cirugía en México y el crecimiento teórico y práctico de los cirujanos del país.

Reconoce que le mundo atraviesa una emergencia de salud sin precedentes, sin embargo, la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica ha mantenido su labor asistencial y académica y pretenden incrementarla progresivamente.

“Siendo esta ocasión nuestro 30 aniversario, esperamos que el programa científico, cultual y de celebración que hemos preparado sean satisfactorios para los asistentes y sus acompañantes”, comentó Ugalde Velásquez.

De los profesionales internacionales se prevé la asistencia de doctores de países como: Brasil, Colombia, USA, Italia, Portugal, Perú, España, Uruguay, Chile, Argentina, Holanda y por supuesto de México.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com