Noticias Política 

Celebran más de 20 mil personas en Puerto Vallarta la Ratificación de AMLO

Trabajo de Los Michel en PV se refleja en la respuesta otorgada por la población.

La gran fiesta popular en el malecón del puerto, inició con una hermosa puesta de sol sobre la bahía, donde la gente de Puerto Vallarta le refrendó y le dio nuevamente su confianza a AMLO y sobre todo al Profe Michel, que encabeza las acciones de la 4T a nivel local.

Esto es además un reflejo del trabajo que, hombro a hombro con la ciudadanía, realiza la administración del Profe Michel siguiendo firmemente los lineamientos de la 4T con acciones de bienestar colectivo, así como la labor de difusión realizada por José de Jesús Michel López, líder de la A.C. Que Siga La Democracia.

Andrés Manuel López Obrador ganó el domingo 10 de abril con un 91.1%, la revocación de mandato para seguir siendo presidente de México, logrando un 17.5% de participación en los 300 distritos electorales del país, según cifras dadas a conocer por el INE. Al acudir AMLO a votar ayer por la mañana manifestó en redes sociales: “Participamos en el histórico ejercicio democrático que se llevó a cabo en todo el país», «la democracia debe ser una forma de vida, un hábito de las y los mexicanos para que nadie se sienta absoluto. El pueblo es el que manda», expresó.

Los vallartenses celebraron la ratificación obtenida por AMLO a nivel nacional, su triunfo avasallador, disfrutando en el malecón de Puerto Vallarta un espectáculo musical que inició con la presentación del Mariachi Nuevo Imperial de Puerto Vallarta, para enseguida entrar a escena Víctor Padilla, El Chistero, que hizo reír al público asistente, luego Los Cadetes de Linares pusieron a bailar a la gente con sus éxitos y para cerrar con broche de oro, las canciones de Carlos Sarabia ex vocalista de la Banda El Recodo, que puso a cantar y corear sus canciones al público, en una celebración única que reunió a más de 20 mil personas.

AMLO logró obtener una opinión positiva de entre el 90.3% y 91.9%, a favor de su continuidad como presidente de México, aproximadamente entre 15 y 17 millones de mexicanos acudieron a las urnas este domingo, a emitir su opinión respecto a si querían siguiera siendo el mandatario nacional.

En un mensaje a la nación la noche de este domingo, AMLO destacó: «Estoy muy contento, muchas gracias a todas las personas que participaron, más de 15 millones de ciudadanos quieren que yo continúe hasta septiembre del 2024, amor con amor se paga, nunca los voy a traicionar, me quedo y voy a continuar con la transformación del país», comentó, «obtuve más votos que en 2006 y en 2012, incluso».

Para saber:

AMLO Obtuvo más de 15 millones de votos para que siga en la Presidencia de la República.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com