Noticias 

Reconoce la subdelegación del IMSS a sus colaboradores por su desempeño

Por Daniel Mora Valencia.

Reconoce la subdelegación del IMSS a sus colaboradores por su desempeño durante el 2019 ya que nuevamente lograron cumplir con las metas presupuestadas al inicio de ese ejercicio, obteniendo incluso un superávit de casi 12 por ciento más en comparación con el año anterior, así lo dio a conocer el titular de esta dependencia, Francisco Javier Bravo Carbajal.

En este sentido señaló, “es un orgullo para mí, en lo personal, el que estemos nuevamente reunidos al inicio de otro año más,  después de concluir un año con resultados satisfactorios, gracias a la labor que cada uno desempeñamos”.

Al mismo tiempo, dijo, es importante reconocer el esfuerzo que cada uno de los colaboradores de esta subdelegación realiza, además resaltar que en el 2019 se logró fortalecer el trabajo en equipo, redundando en un año con excelentes resultados.

A este respecto detalló que  el 2019 cerró con 78 mil 788 trabajadores asegurados, esto es  6 mil 190 más respecto al 2018, lo que representa un aumento del 8.52 por ciento, que contrasta con la media nacional de 1.8 puntos porcentuales.

En cuanto al número de patrones, indicó que la cifra final fue de 5 mil 758, 268 más respecto al 2018, lo que representó un aumento del 4.88 por ciento. “Sólo en el mes de diciembre se alcanzó un superávit de 12 millones 33 mil 936 pesos, que significa un 15.47 por ciento más respecto a diciembre del 2018”, apuntó.

En el total de Ingresos remarcó que se lograron 1 mil 38 millones 53 mil 866 pesos alcanzando un superávit de 109 millones 878 mil 5 pesos respecto a los ingresos del 2018, lo que significa un aumento del 11.84 por ciento y en Auditoria se logró un cumplimiento del 110.53 por ciento respecto a la meta del Presupuesto Financiero, que significan 1 millón 533 mil 815 pesos de superávit respecto al 2018.

“Es un orgullo presentar estos resultados, y el logro es parte del esfuerzo de cada uno de ustedes, y del apoyo que siempre se nos ha brindado desde la Jefatura de Afiliación Cobranza y de nuestra Delegación. Gracias a todos”.

Por su parte Mario Vicente Arregui, Jefe del Departamento de Afiliación Cobranza de la Delegación Jalisco agradeció la invitación y reconoció la labor destacada de la Subdelegación Puerto Vallarta, los buenos resultados y el liderazgo del titular de la Subdelegación del IMSS en Puerto Vallarta, Francisco Javier Bravo Carbajal.

En este contexto, se hizo entrega de un reconocimiento a los colaboradores destacados del año, ello al haber obtenido los mejores resultados en cada uno de sus departamentos, entre ellos Rosa Elia López Huerta del Departamento de Afiliación y Vigencia; María Teresa Salgado Salas del departamento de Pensiones; del Departamento de Cobranza a Jorge Aarón González Ruiz como el mejor Ejecutor Fiscal y a Gabriela López Nolasco como notificador; del Departamento de Auditoria a Patrones se reconoció a Noel Ramos Castillo.

Recibieron  un reconocimiento especial el Dr. Sergio Castillero Manzano por su labor al frente de la Subdelegación Puerto Vallarta, y deseándole éxito en su nueva etapa ya que pronto concluirá su labor como Delegado, el Lic. Mario Arregui Trujillo, por su liderazgo y labor realizada en la Jefatura de Afiliación Cobranza y por el apoyo con que siempre ha distinguido a esta Subdelegación, ambos recibieron una escultura muy representativa de esta ciudad, “ballena con su cría” del escultor Octavio González.

Finalmente a nombre de todo el cuerpo de gobierno de la Subdelegación Puerto Vallarta, el Dr. Castillero Manzano, hizo entrega de un reconocimiento a la labor realizada por el titular Francisco Javier Bravo Carbajal, el cual agradeció la distinción y conminó a todos a seguir esforzándose en la labor en este año y seguir cumpliendo con las metas.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com