Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas
Gran participación de mujeres de varias localidades de Bahía de Banderas en “Actívate Mujer” una jornada de senderismo realizada hacia el río de Huichi, en Valle de Banderas, organizada por la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Lic. Briana Guzmán Delgado, un día muy especial vivieron las participantes en el recorrido lleno de hermosos paisajes naturales. El programa del Gobierno Municipal de Bahía de Banderas busca impulsar estilos de vida saludables y brindar espacios seguros para que las mujeres puedan ejercitarse, convivir y conocer los atractivos naturales del municipio…
Leer más