Noticias 

Con trabajo en equipo Briana Guzmán destaca labores y resultados policiales

La directora de la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas, la Lic. Briana Guzmán Delgado, ha logrado mediante el trabajo en equipo tener una gran presencia policiaca que de manera continua inhibe los delitos en los distintos poblados del municipio, consiguiendo reducir de manera importante los índices delictivos, por esa estrategia que implemento de forma permanente con los elementos que forman parte de la corporación que lidera.

Desde su nombramiento a principios del 2025, ha demostrado su capacidad y organización al asumir el mando de la policía de Bahía de Banderas, dando cuentas cada semana de los objetivos alcanzados y los retos a superar, atendiendo los diversos temas que tienen que ver con sus funciones, desde detenciones, recuperaciones de vehículos robados, atención para proteger a las mujeres en situaciones de riesgo, la implementación de patrulla violeta, entre otras.

La difusión que Briana Guzmán ha realizado por todo el municipio de la aplicación digital “Bahía Segura” que les permite a las mujeres solicitar ayuda con un solo click de su celular, ha ido continua y día a día se suman más mujeres a instalarla en su equipo celular, para activar el botón de pánico en caso de tener alguna emergencia.

Otra de las áreas que tienen operando exitosamente es la del Grupo Táctico G.O.T. que realiza operativos específicos de vigilancia y respuesta, recientemente detuvieron a personas que tiraron basura en un sitio clandestino de Valle de Banderas, poniéndolos a disposición de la autoridad competente, para el debido proceso y trámites legales al infringir los reglamentos.

Entradas relacionadas