Policíacas 

Obtiene la FGR sentencia para detenido con armas de fuego

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Juez del Sistema Penal Acusatorio con sede en la entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Aldair “M”.

Esta persona es responsable de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Por lo anterior, Aldair “M” deberá cumplir una pena de dos años seis meses de prisión y pagar una multa de tres mil 945 pesos con dos centavos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Cardenal, de la colonia Santa Cruz del Valle, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, detuvieron a Aldair “M”, a quién, se le aseguró una pistola calibre .38, una pistola calibre .45 milímetros, cinco cargadores y 35 cartuchos útiles.

Por el hecho antes señalado, Aldair “M” fue puesto a disposición del Fiscal Federal de la FGR en Jalisco, quien tras analizar el caso lo canalizó al Juez antes referido, quien le dictó la sentencia por el delito mencionado.

Entradas relacionadas

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com